Noticias

Bandai Namco estaría preparando el regreso de Klonoa

Una serie de marcas registradas por Bandai Namco apuntarían al regreso de Klonoa, una clásica serie de

Klonoa es una de las muchas sagas de culto de tiempos de la PlayStation original que no tuvo mucho éxito en sus intentos de regresar a las viejas nuevas consolas.

Pero ante la falta de ideas y el impacto de las remasterizaciones y remakes durante las últimas dos generaciones, Bandai Namco se prepara para darle una nueva chance a los dos primeros juegos de la serie, en una colección similar a otras recientes del estudio.

Klonoa Wii Trailer

Dos nuevas marcas registradas fueron descubiertas en Japón, que apuntan a Klonoa: “Waffuu Encore” y “1&2 Encore”.

Waffuu no era el nombre de Klonoa en Japón, pero la frase del personaje, “Wahoo”, se traduce a “Waffuu”. La palabra Encore ya es regular en las remasterizaciones de la compañía, habiéndola aplicado a Mr Driller y Katamari Damacy en los últimos años.

Bandai Namco ya había registrado Klonoa Encore en 2019, así que parece que decidió cambiar el nombre de la remasterización.

Klonoa: Door to Phantomile fue lanzado en PlayStation en 1997 y tuvo una secuela, además de varios spin-offs para Game Boy. En 2008 el desarrollador Paon se encargó de una remake del original que, como el de 1997, tuvo buenas críticas pero no éxito comercial, por lo que los planes de la remake de la secuela fueron descartados.

Waffuu Encore podría tratarse de una remasterización del juego de Wii, y 1&2 Encore de nuevas versiones de los originales de PlayStation.

Temas

Dejá tu comentario