Noticias

Kirby and the Forgotten Land llega en marzo

La nueva aventura de Kirby llega en marzo a Nintendo Switch con varias novedades y un modo cooperativo para dos jugadores.

Nintendo publicó esta mañana un nuevo trailer de Kirby and the Forgotten Land, el próximo juego del personaje, que muestra nuevas mecánicas e incluye la fecha de lanzamiento.

El juego va a llegar a Nintendo Switch el 23 de marzo próximo, y el trailer muestra un modo cooperativo por primera vez, en la que el segundo jugador va a ponerse en control de una Bandana Waddle Dee para asistir al protagonista en la misión.

Kirby and the Forgotten Land va a ser la primera aventura 3D de la franquicia, que conservará las habilidades tradicionales del personaje, en particular su capacidad para absorber enemigos y adquirir sus habilidades.

Kirby and the Forgotten Land - Copy Abilities and Co-op - Nintendo Switch

El nuevo juego trasladará a Kirby a una nueva isla misteriosa en la que tendrá que recorrer diferentes entornos urbanos abandonados aprovechando algunas nuevas habilidades, como el Taladro y un ataque a distancia.

Los villanos son un grupo identificado como el Beast Pack, y Kirby se embarga en una aventura junto a su nuevo amigo Elfilin para rescatar a los Waddle Dees. El juego incluye un hub central que se desarrolla a medida que más Waddle Dees son rescatados.

El juego fue anunciado durante la Nintendo Direct de septiembre de 2021, pero hasta ahora no habíamos recibido más información del proyecto, a cargo de HAL Laboratory.

Dejá tu comentario