Noticias

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning sale en agosto en consolas

THQ Nordic estaría por anunciar una remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el fallido juego de rol de 2012.

Como hiciera con la remake de Mafia, Microsoft volvió a subir a su tienda un juego no anunciado arruinando la sorpresa: en este caso se trata de la remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

El juego, lanzado en 2012 en PC y consolas, es una ambiciosa aventura de rol de mundo abierto que recibió muy buenas críticas pero fue un fracaso de ventas, y resultó en el cierre del desarrollador, 38 Studios. El equipo estaba integrado por grandes nombres, como R. A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane, y Ken Rolston, el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero nada alcanzó para que el juego tomara vuelo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Launch Trailer

Pero esa no es la historia completa, porque el estudio, propiedad del exjugador de béisbol Chris Schilling, no pudo pagar un préstamo que el estado de Rhode Island le había otorgado, iniciando una escandalosa batalla legal. El juego iba a ser el comienzo de una franquicia que incluía un MMO nunca lanzado, pero ahora vuelve de la muerte como una de las muchas remasterizaciones de THQ Nordic, que se quedó con los derechos de la franquicia en octubre de 2018.

Según la página del juego en la tienda de Microsoft, la nueva versión, titulada Kingdoms of Amalus: Re-Reckoning, ofrecerá “increíbles gráficos y jugabilidad mejorada.”

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de agosto.

Dejá tu comentario