Noticias

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning tiene fecha confirmada

El juego del difunto 38 Studio vuelve por la revancha con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que además tendrá nuevo DLC.

La remasterización del juego de rol de 38 Studio, uno de los más subvalorados de la generación pasada de consolas, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de septiembre próximo de la mano del estudio Big Huge Games. Además de las esperables mejoras técnicas, la nueva versión promete “gameplay refinado” para adaptarlo a 2020 (el juego original es de 2012 y mucho ha cambiado desde entonces).

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Announcement Trailer

La parte más sorpresiva del anuncio fue enterarnos que el estudio también está trabajando en la continuación de la historia con Fatesworn, un nuevo DLC que saldrá el próximo año. Todavía no hay detalles de Fatesworn, pero será interesante ver si está basado de alguna manera en el MMO de la serie que fue cancelado después de que 38 Studios declarara la bancarrota.

Además de la edición estándar, que incluye el juego original y todo el DLC lanzado, THQ confirmó una edición de coleccionista que además agrega la banda de sonido, un llavero temático, cinco postales con arte conceptual, una figura de Alyn Shir de 20 centímetros, y acceso a la próxima expansión. Entre ambas se encuentra la Edición Fate, que incluye el juego y el DLC.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Collector's Edition Trailer

La edición estándar tendrá un costo de 40 dólares en todas las plataformas, mientras que la edición Fate se conseguirá por 55 dólares y la de Coleccionistas unos impagables 110 dólares.

Dejá tu comentario