Noticias

Un nuevo Kingdom Hearts rítmico llega este año

No hay uno sino dos juegos de la serie Kingdom Hearts en camino, uno para consolas y otro para dispositivos móviles.

Ayer se había filtrado el logo de un posible nuevo juego de la serie Kingdom Hearts, y Square Enix confirmó el que será el segundo juego de la serie durante este año: Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego rítmico que recuerda a Theatrhythm Final Fantasy.

Kingdom Hearts: Melody of Memory será lanzado durante este año en PlayStation 4, Xbox One y Switch, y parece ser una experiencia bastante tradicional, en la que el trío de protagonistas Sora, Donald y Goofy recorren diferentes escenarios inspirados en los universos de Disney atacando o realizando movimientos al ritmo de la banda de sonido.

『キングダム ハーツ メロディ オブ メモリー』タイトル発表トレーラー

Melody of Memory no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero no será el único Kingdom Hearts de este año. También llegará a dispositivos móviles durante 2020 Kingdom Hearts: Union Dark Road, que parece expandir el universo de Kingdom Hearts: Union X, protagonizado por Maleficent, pero introduciendo un sistema de cartas coleccionables, la nueva moda.

KINGDOM HEARTS 2020 Trailer

Union Dark Road será una secuela de Union X, pero una precuela para el resto de los juegos de la serie que debutará el 22 de junio en dispositivos iOS, Android y de Amazon.

Dejá tu comentario