Noticias

Kingdom Come: Deliverance tendrá su adaptación live-action

Warhorse Studios está trabajando en una adaptación live-action de Kingdom Come: Deliverance junto a los productores de la película de Yakuza.

Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol ambientado en el medioevo del estudio checo Warhorse Studios, tendrá una adaptación live-action con el ex-Netflix Erik Barmack, a través de su productora Wild Sheep Entertainment, en la producción.

Todavía no se sabe si Warhorse Studio y Barmack apostarán por una serie o una película, pero el productor y el CEO del estudio Martin Fryvaldsky están empezando a contactar guionistas y directores para sumarlos al equipo.

Barmack es quien recientemente confirmó una colaboración con SEGA para llevar la franquicia Yakuza a la pantalla grande. El productor dijo que Kingdom Come presenta un mundo ambientado en la Bohemia del siglo 14 que es “relevante para los espectadores locales pero tiene una popularidad global”.

Además el productor destacó el rol importante que The Witcher tuvo en la decisión. “Es especialmente interesante cómo los videojuegos con una narrativa fuerta, como The Witcher y Kingdom Come: Deliverance se pueden adaptar de forma única”, dijo.

Sea lo que termine siendo la adaptación del juego es claro que está a años de distancia, considerando que recién se están poniendo en contacto con guionistas para darle forma al proyecto.

Dejá tu comentario