El de Kena: Bridge of Spirits ha sido un largo camino, plagado de retrasos y contratiempos que hoy suma un nuevo capítulo.
El juego del estudio Ember Lab debía salir a finales de 2020 pero se retrasó para el primer trimestre de este año, antes de retrasarse nuevamente para agosto y, ahora, casi un mes a septiembre para darle al equipo tiempo para pulir todas las versiones.
‘Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas’, dice el anuncio oficial publicado en Twiiter.
“El equipo ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible. Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por jugar y agradecemos su paciencia mientras el equipo continúa trabajando para ofrecer la mejor versión de Kena’.
El juego pone a los jugadores en la piel de Kena, una joven guía de espíritus que tiene que descubrir un misterio que gira alrededor de su aldea, descurbriendo y recolectando espíritus llamados Rot, cada uno con sus propias habilidades para manipular el entorno.
Kena: Bridge of Spirits fue uno de los juegos elegidos para la primera edición de los premios en el festival Tribeca.
El juego va a estar disponible en consolas PlayStation y PC.