loader image

Popular Posts

Just Die Already y Paradigm están disponibles en Epic Games

Epic Games renovó su oferta de juegos semanales con dos grandes títulos independientes que comparten su diseño casi surrealista pero ofrecen experiencias muy diferentes.

El primero de ellos es Just Die Already, del estudio DoubleMoose (conocido por el extraño Goat Simulator). El juego nos permite controlar a un anciano que es expulsado de un geriátrico y debe sobrevivir en un mundo que lo único que quiere es matarlo.

El objetivo de este juego, que comparte muchos elementos con Goat Simulator, es crear el mayor caos posible, para recibir los tíckets suficientes que le permitan al protagonista acceder al beneficio de cuidado gratuito.

Just Die Already – Announcement Trailer

Obviamente es un festín de físicas en un mundo abierto, en el que habrá que aprovechar vehículos, ítems, accesorios y armas para destruir, eliminar y hacerle la vida imposible al resto de la ciudad. El juego también incluye un modo PvP que el estudio sumó recientemente con una actualización.

Podés canjear Just Die Already en este link.

Paradigm, por su parte, es una aventura gráfica de corte surrealista ambientada en el postapocalipsis en Krusz, un país de Europa Oriental. El protagonista, el mutante Paradigm se encuentra con el pasado regresando para hostigarlo como un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces.

El estudio Janerka Productions propone una aventura con un estilo que define como una combinación de Pixar y Fallout, con influencias de la moda y la tecnología de las décadas del 70 y el 80, y un humor maduro y oscuro.

Paradigm – Release Trailer

Paradigm es un juego interesante que tuvo muy buenas críticas en su lanzamiento, así que seguramente mantendrá ocupados a los fanáticos del género.

Podés canjear Paradigm en este link.

Como es común, Epic Games también anunció el juego que va a estar disponible la próxima semana, que será Terraforming Mars.