Como a PedidosYa le podés pedir lo que quieras, nosotros no quisimos ser menos y le ofrecimos a la gente que compartió la tarde con nosotros, la posibilidad de pedirnos exactamente como querían que juguemos. Las reglas fueron de lo más delirantes, como mantener los debates hablando exclusivamente como Flanders, el ‘Cabezón’ Ruggeri o Yoda – Mmrh, de Guillo sospechar yo – entre otras variantes cada vez más ridículas y divertidas. Metiéndonos más en el Meta del juego, nuestra audiencia nos pidió algunas variantes bastante interesantes que no solo modifican la experiencia, sino que por momentos hasta lo transforman casi en otro juego. Por ejemplo, bajar la visibilidad de los jugadores al mínimo, transformar la mecánica de ‘Desconfío’ de Among Us en algo más similar a unas ‘escondidas’. Escondidas donde alguien termina con un cuchillo en la nuca, claro está.
Y a medida que las golosinas y bebidas energéticas iban llegando, el hambre apremiaba y el clima seguía determinante en su sugerencia de pedir algo afuera para ponerle azúcar a la tarde, también le ofrecimos a la audiencia que nos pidiera cómo debíamos llamarnos dentro del juego, siempre siguiendo la consigna de que debía ser lo último que habían pedido para comer por la app. En un principio no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, pero después quedó claro que algunos de nosotros ya no íbamos a volver a nuestros antiguos gamertags, ya que Pizza Frita, Milang Us y Fideo Kojima (entre otros) resultaron imposibles de superar.
Juntarse a jugar con amigos y pedir algo bien rico sabiendo que tenés el envío gratuito en caba y zona norte siempre es motivo para celebrar. Por eso no va a ser la última vez que lo hagamos. Si todavía no descargaste la app de PedidosYa te estás perdiendo un montón de beneficios muy copados y si aún no te suscribiste a nuestro canal de Youtube, te podés llegar a perder la chance de jugar con nosotros y participar de streamings tan divertidos como este. Aprovechá, hace todo desde tu celular y no dejes de sumarte a la próxima tarde de diversión. Y si querés revivir la tarde de ayer, solo tenés que darle play al video a continuación.