Esta nueva entrega de Amnesia se caracteriza principalmente por volcarse más que nunca al terror psicológico, evitando el jump scare barato y apuntando a generar una atmósfera de terror a plena luz del día, transformando el desierto de Algeria en una locación mucho más terrorífica que cualquier castillo embrujado en la Europa profunda. Sin embargo, que nuestros valientes exploradores supieran que los monstruos no les iban a saltar en la cara, no evitó que abordaran la aventura asustados de antemano. Por este mismo motivo, recordando que a PedidosYa le podés pedir lo que quieras, decidieron imitar la mecánica y dejaron las decisiones que no querían tomar en manos de la audiencia. No importa cuanto quisieran evitar un pasillo oscuro o una habitación con ruidos extraños, si la comunidad lo pedía, nuestros exploradores cumplían en el acto.
Esto no evitó de todos modos que Rippy y Guillo le sacaran provecho a la situación. Sabiendo que ambos se iban a asustar, propusieron al chat la idea de llevar un ‘Contador de Sustos’, para que al final de la transmisión se decidiera quien se asustó más y peor. ¿La vuelta? El perdedor debería encargarse de la cena del más valiente a través de PedidosYa, aprovechando las sugerencias del jurado. No vamos a spoilear quien cenó mejor esa noche, pero para descubrirlo solo tienen que darle play al video que está al final de la nota.
Amnesia: The Dark Descent al final resultó traer más alegrías que disgustos, porque quienes también recibieron cosas buuuuenísimas fueron nuestros espectadores. Entregamos códigos de los mejores juegos de Devolver Digital del año, lo que fue casi tan dulce como todas las golosinas y bebidas que podés conseguir con las mejores promos en Kioscos por PedidosYa. El susto y las golosinas crearon el ambiente ideal para un Halloween regionalizado y al final de streaming, ganamos todos. No nos podemos hacer cargo si se asustan reviviendo la experiencia que tuvimos este viernes, pero si nos hacemos cargo de la diversión. ¡Que lo disfruten!