loader image

Popular Posts

Juegos DESAPARECIDOS que QUEREMOS VER en 2023 👾 Spider-Man 2 👾 Slitterhead 👾 PC PS4 PS5 Xbox Switch

Esos juegos que sabemos que existen, pero de los que tenemos ganas de ver algo más, un pequeño trailer al menos. ¡Por favor!

Mostraron algo, ínfimo, y nos dejaron con la expectativa bien alta. Un teaser que no decía mucho, imágenes conceptuales, a veces solo la noticia de su propia existencia, para que nosotros, desaforados, saltemos de la alegría. Y con la llegada de 2023, creemos que ya es hora de ver algo más concreto.

Alunee toma la posta, toma al toro por las astas, y comienza sacudiendo a todas esas promesas que nos viene haciendo Xbox, tales como Avowed, Fable, Perfect Dark, State of Decay 3, The Outer Wilds 2, The Elder Scrolls 6 o Everwild. Más tarde continúa con Slitterhead, Alan Wake 2, las nuevas entregas de la saga Metroid y de la saga Pikmin, Pragmata, Star Wars Eclipse, lo nuevo de Indiana Jones, The Lost Wild, Dragon Age: Dread Wolf y lo nuevo de Mass Effect, Spider-Man 2, ¿un proyecto de Wolverine?, Wonder Woman, Contraband, los diferentes títulos de Silent Hill, Dragon’s Dogma 2, Project 007, Assassin’s Creed Infinity y, para finalizar bien alto, el multiplayer de The Last of Us.

Un día cargadísimo de títulos y con muchos deseos de ver nuevas noticias y material audiovisual sobre estos exponentes. Vos, ¿cuál es el juego que estás deseando ver? Dejanos tu comentario, in like en el video y, como siempre, gracias por estar ahí.