Noticias

Josef Fares te va a dar 1000 dólares si te aburrís con su juego

El creador de A Way Out, Josef Fares, dice que es imposible aburrirse con It Takes Two, y promete pagar para demostrarlo.

Josef Fares irrumpió en la industria con todo, y cada vez que habla levanta polvareda por sus controversiales declaraciones. Por eso no sorprende que haya propuesto algo tan delirante como pagarle a los jugadores que se aburran con su nuevo juego.

El ex-director de cine que debutó con Brothers: A Tale of Two Sons y viene apostando a las experiencias cooperativas desde entonces, con el novedoso A Way Out después, está convencido que es imposible cansarse de It Takes Two, su nuevo proyecto.

It Takes Two Official Reveal Trailer

Hablando con Game Informer, Fares dijo que es una pena que solamente el 51% de los jugadores haya terminado A Way Out, y que pensó It Takes Two desde el primer momento para que ese número llegase al 100%.

“La gente me dice ‘Wow, es fantástico que el 51% de los jugadores de A Way Out terminara el juego’, y me dicen que es un porcentaje increíblemente alto, pero la verdad es que me da tristeza”, dijo. “Eso significa que el 49% del público no lo terminó. No es algo de lo que tenga que estar feliz”.

Fares había dicho que el estudio aprendió mucho de sus juegos anteriores y estaba aplicando eso a la creación de experiencias completamente nuevas, a punto tal que dijo que It Takes Two es un juego con el que nadie se puede aburrir.

“Esa es otra cosa que puedo garantizar con It Takes Two: es imposible, y citame en esto, cansarse de este juego. Ponelo como titular. Literalmente puedo darle 1000 dólares a cualquiera que diga, ‘Me aburrí de este juego porque no me sorprende’. Mil dólares. Lo garantizo. Se los voy a dar a cualquiera que se aburra. Pero tienen que ser honestos”.

It Takes Two es un juego exclusivamente cooperativo protagonizado por un matrimonio que es convertido en muñecos y debe aprender a trabajar junto para volver a la normalidad.

El juego sale en PlayStation, Xbox y PC el 26 de marzo.

Dejá tu comentario