Noticias

Joe & Mac también tendrá su remake en 2022

Sigue la moda de las remakes de viejos juegos de plataformas, y esta vez es el turno de Joe & Mac, la aventura noventosa de Data East.

En tiempos de remakes y regresos de franquicias olvidadas empiezan a aparecer algunos clásicos de culto que piden pista, como Joe & Mac, la serie noventosa de Data East.

Mr. Nutz Studio, el equipo desarrollador de Asterix & Obelix: Slap Them All!, estará a cargo de Joe & Mac: Caveman Ninja, una nueva versión extendida del juego de 1991 que será distribuida por Microids, y agregará algunos niveles nuevos y un modo aventura.

"Es un verdadero honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir estos personajes que marcaron a su generación", dijo Stéphane Longeard, jefe de Microids. "Tenemos plena confianza en Mr. Nutz Studio para devolver la vida a estos pequeños hombres prehistóricos".

Screenshot1.png
Screenshot2.png

Por el momento sólo se publicaron las fotos que acompañan la nota, que parecen confirmar que la nueva versión va a continuar con la tendencia de los últimos tiempos: gráficos y animaciones realizadas a mano, gráficos brillantes, y modelos completamente nuevos.

Para quien no la conozca, Joe & Mac fue lanzado originalmente en arcades en 1991, y poco después tuvo versiones de PC, Super Nintendo, Sega Genesis, Amiga, NES y Game Boy.

Joe & Mac: Caveman Ninja Longplay (Arcade) [QHD]

Es un clásico juego de plataformas y acción 2D en el que controlamos a dos cavernícolas que deben rescatar una serie de chicas de las garras de diferentes criaturas. Todo muy de la época.

No hay fecha confirmada para la nueva versión del juego, que va a salir en PC y consolas durante 2022.

Temas

Dejá tu comentario