loader image

Popular Posts

Jason Momoa declaró que filmó escenas de la secuela de Aquaman con «un par de Batman diferentes»

Entre mucho ruido interno, Jason Momoa da a entender que podrían aparecer dos Batman distintos en la secuela de Aquaman.

Si bien hay gente intentando poner todo en orden, la verdad es que la situación actual del Universo DC es bastante rara e incómoda. James Gunn y Peter Safran intentaron, como decíamos, poner orden a las cosas, pero todo sigue complicado y enmarañado. Aun hay un par de películas que siguen la idea original del universo planteado por Zack Snyder, y en medio de todo eso, las declaraciones de Jason Momoa redoblan la apuesta.

Momoa confirmó que había rodado escenas con «un par de Batman diferentes» (haciendo alusión a lo que ya se sabe de la película The Flash sobre los diferentes mundos y las diferentes versiones de los personajes), pero añadió que «simplemente no sabes lo que está pasando, ya veremos cuál es el producto final«, dando a entender que es todo un lio. En pocas palabras: cuando se estrene Aquaman and the Lost Kingdom, quizás podamos ver al Batman de Ben Affleck, al Batman de Michael Keaton, a ambos, o a ninguno.

Respecto a la secuela de Aquaman, Momoa también adelantó que la película es «realmente un viaje de dos hermanos. Patrick Wilson está fenomenal y hay muchos temas importantes en juego. Lo que queríamos hacer era no tener una fuerza alienígena que intentara atacarnos. No va a ser algo que venga de un mundo exterior. Se trata de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, y estamos acelerando lo que sucederá cuando se derritan los casquetes polares. Es nuestro futuro. Lo estás viendo suceder ahora mismo«.

Todavía no se sabe mucho más de la película. Todos estos problemas de DC y los pocos amigos que hay entre James Gunn y todo lo que se hizo anteriormente, influyen entre todos los proyectos a futuro. Si bien muchos dudan del futuro de Momoa en su personaje, él tiene las cosas en claro: “Siempre seré Aquaman. No hay nadie que venga y se lleve una mierda”.

La película se estrena el 25 de diciembre de 2023, en plena navidad.