loader image

Popular Posts

Island es la nueva serie coreana de terror que está siendo todo un éxito en Amazon Prime

La clásica lucha entre el bien y el mal plasmada en la serie coreana Island, de Amazon Prime.

Por más que muchos digan que hoy en día todo lo que tiene que ver con Corea está de moda, la verdad es que tanto sus series como sus películas tienen un nivel tan alto que suelen ser, muchas veces, superiores a otras producciones de países constituidos hace tiempo dentro de la industria del cine. Luego de que Netflix tenga varios de estos ejemplos entre su catálogo, Amazon Prime estrena Island, una serie de terror y acción que promete mucho entretenimiento.

La serie consta de seis episodios de una hora de duración aproximada, y al parecer, tiene dos partes: la primera, que ya se está emitiendo; y la segunda, que estaría pronta a llegar. El protagonista principal es Nam-gil Kim, conocido por la película de terror The Closet, y a él se le suma Lee Da-hee, conocida por Love is for Suckers; y Cha Eun-Woo, conocido por ser parte de la banda de K-Pop llamada ASTRO.

La sinopsis de la serie nos cuenta que: “el mal ha dado su primer paso para destruir el mundo. En la misteriosa isla de Jeju, la puerta de entrada a éste, se reúnen «Van», una mezcla de humano y monstruo, «Won Mi-ho», el que está en el centro del destino, y «Johan», el que ejerce el poder de Dios. Una extraña, pero cautivadora, fantasía de exorcismo llena de acción en la que luchan contra el mal, comparten el destino de salvar el mundo y desafían a los suyos…