Noticias

RUMOR: EA también prepara un juego de Iron Man

Después de los rumores del juego de Black Panther, es el turno del héroe de Marvel que comenzó todo.

Los héroes de Marvel continúan invadiendo los videojuegos, y después de los reportes de un posible proyecto basado en el universo de Black Panther, ahora nos enteramos que un segundo personaje también podría llegar de la mano de Electronic Arts.

Jeff Grubb, quién reveló la información del juego de Black Panther, volvió a destapar la olla con el juego de Iron Man, que también estaría en desarrollo en EA.

Durante su programa matutino Game Mess Mornings en el sitio Giant Bomb, Grubb dijo:

“Electronic Arts está haciendo el juego de Black Panther del que ya hablamos, y está haciendo otro juego para un jugador en el universo de Marvel”.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1554870934187671552

Si la información de Grubb no era suficiente, fue levantada por Tom Henderson, el popular informante de la industria, que aseguró que hace tiempo venía escuchando esos rumores, aunque nunca tuvo información concreta para reportar.

Supuestamente el juego de Black Panther estaba en las etapas iniciales de desarrollo y sería un título de mundo abierto protagonizado por un candidato a tomar el manto.

Del juego de Iron Man no hay más detalles, pero parece ser parte de esta nueva apuesta de Electronic Arts por los juegos para un jugador que incluye Star Wars Jedi: Survivor, Dragon Age: Dreadwolf y la remake de Dead Space.

Iron Man 2 Videogame Trailer

La última vez que vimos un juego de Iron Man fue durante la fase de SEGA con títulos de Marvel, que incluía ese desastre, uno de Thor y una más que decente aventura en tercera persona protagonizada por el Capitán América.

También hubo una experiencia de realidad virtual para PlayStation VR que pasó un tanto desapercibida.

Dejá tu comentario