Noticias

Into the Breach llega a los dispositivos móviles en julio

Los suscriptores de Netflix podrán descargar gratis la versión para dispositivos móviles del excelente Into the Breach.

El estudios Subset Games anunció esta semana que Into the Breach, uno de los mejores juegos de la última década, finalmente va a llegar a los dispositivos móviles de la mano de Netflix.

El juego de estrategia, que nos pone al control de una serie de mechas con el objetivo de proteger la Tierra del ataque alienígena, fue un fenómeno en PC y desde entonces esperábamos un lanzamiento en dispositivos móviles.

Como el anterior juego del estudio, FTL: Faster Than Light, la estructura y el control de Into the Breach se adaptan perfectamente a los controles táctiles, por eso sorprende que haya tomado más de cuatro años el anuncio de una versión para móviles.

Into the Breach: Advance Edition Update Trailer!

Finalmente esta semana el estudio confirmó que el juego estará disponible en iOS y Android pero con una particularidad: como un producto exclusivo de Netflix. El 19 de julio los suscriptores al servicio de streaming podrán descargar el juego sin cargo, y el estudio asegura que la interfaz fue rediseñada para asegurar una excelente experiencia en todos los tamaños de pantalla.

Además, Subset Games, reveló una nueva actualización, llamada Advanced Edition, que expandirá prácticamente todos los aspectos del juego con nuevo contenido.

Cinco nuevos mechas y casi 40 armas, más enemigos, jefes y objetivos para las misiones, y habilidades de los pilotos adicionales además de cuatro nuevos pilotos para seleccionar.

banner-netflix.png

Todo el contenido de la Advanced Edition, que también llegará el 19 de julio, estará disponible en las versiones de dispositivos móviles.

Dejá tu comentario