loader image

Popular Posts

Inscryption debuta en PlayStation en agosto

Inscryption, uno de los mejores juegos de 2021, finalmente debutará en consolas el próximo 30 de agosto, según confirmó Devolver Digital.

El anuncio de la llegada del juego se realizó la semana pasada, durante una presentación de juegos independientes a través del blog de PlayStation, y hoy Devolver Digital le puso fecha.

Inscryption va a estar disponible en ambas consolas PlayStation por 20 dólares.

Inscryption – Announce Trailer | PS5 & PS4 Games

Inscription, con su mezcla de géneros, se llevó varios premios durante el año pasado, incluyendo el galardón al Juego del Año de Malditos Nerds.

“¿Es un roguelike? ¿Un juego de terror? ¿Un pájaro, un avión? Es difícil condensar todo lo que Inscryption representa en un párrafo pero basta decir que todo lo que hace lo hace tan bien que es por lejos el mejor juego de 2021 de la mano de, nuevamente, Devolver Digital. Sí, empieza como un misterioso juego de cartas que jugamos en una cabaña misteriosa, pero poco a poco empieza a abrirse y a dar vueltas a un nivel que pocos juegos consiguen: después de todo es efectivo en generar terror pero también en hacer imposible dejar de jugarlo.

Ambientación, estilo artístico, diseño original y mecánicas novedosas dentro de los juegos de cartas coleccionables hacen de este título difícil de catalogar en los géneros tradicionales pero que así y todo es una experiencia que ningún maldito nerd debe dejar pasar”.