Noticias

El estudio Inkle quiere tus historias para su próximo juego

El equipo de 80 Days le pide una mano a la comunidad para darle forma a su nuevo proyecto, y quizá te puedas sumar.

El estudio Inkle, responsable del excelente 80 Days y Heaven’s Vault, está trabajando en su próximo proyecto y ha invitado a la comunidad a sumarse en el proceso.

Pendragon es una aventura de estrategia por turnos medieval que nos traslada al año 673 DC, con Camelot al borde de la destrucción, y nos pone en la piel de un grupo de caballeros y héroes en la búsqueda del Rey Arturo.

Durante las noches, el grupo acampará para descansar y aprovechará para contar historias de todo tipo para mantener alta la moral. Es ahí donde el estudio está buscando ayuda: si te interesa la escritura y sabés inglés, podés enviar una historia corta interactiva de 500 palabras como máximo, cargada usando la aplicación Ink creada por el equipo.

Pendragon – teaser trailer

Inkle publicó un ejemplo del tipo de narrativa que están buscando en el sitio oficial, compuesta básicamente por un puñado de líneas de diálogo seguida por dos opciones diferentes, como si se tratase de un elige tu propia aventura.

Tenés tiempo hasta el 5 de mayo y si sos seleccionado para aparecer en Pendragon te van a pagar 50 dólares por la historia. Sin embargo la mejor parte es que te quedás con los derechos del texto para publicarlo donde quieras después del lanzamiento del juego.

La aplicación Ink es propiedad del estudio, y es la herramienta que han utilizado para crear las fascinantes historias que le dan vida a sus juegos, en particular 80 Days, que al día de hoy sigue siendo uno de los mejores exponentes del género.

Dejá tu comentario