Noticias

Injustice: Gods Among Us está gratis en PC y consolas

Warner está regalando la versión definitiva del juego de NetherRealms en el universo de DC en todas las plataformas por una semana.

Si andás manija con el Snyder Cut pero no tenés ganas de esperar hasta el 2021 para ver a los héroes de DC a los golpes, Warner y NetherRealm están regalando Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition en todas las plataformas.

El juego debutó a comienzos de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero recibió una versión Ultimate en noviembre del mismo año, que incluye todo el contenido descargable lanzado para el original. Esa es la versión que está disponible sin cargo en PC y consolas.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Trailer

Dado que la Ultimate Edition nunca fue lanzada en Xbox One, los usuarios de la consola de Microsoft pueden agregar a su juegoteca la edición de Xbox 360 y disfrutarla a través de la retrocompatibilidad.

Injustice: Gods Among Us tiene una historia sorprendentemente buena, que de hecho inspiró una serie de cómics que se extendió por años hasta el lanzamiento de la secuela en 2017.

La promoción estará disponible hasta el 25 de junio, así que date una vuelta por la tienda, agregalo a tu colección y bajalo cuando quieras.

Dejá tu comentario