Noticias

Injustice 3 podría incluir los personajes de Watchmen

Injustice 3, el próximo juego de la serie del estudio NetherRealm, iría más allá de los héroes clásicos de DC para el elenco de personajes

Una posible primera imagen de Injustice 3 apuntaría a la presencia de los personajes de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore, en el juego.

El popular artista Nikolai Baslajik, conocido como BossLogic, publicó esta mañana el posible logo del nuevo juego de NetherRealm, que incluye sobre la letra i el icónico símbolo del Dr. Manhattan. Un enorme reloj decora el fondo, completando el concepto.

https://twitter.com/Bosslogic/status/1292317637561610240

En el mensaje BossLogic mencionó a Ed Boon, el fundador del estudio, por lo que no queda claro si se trata de una imagen oficial o algún tratamiento libre del posible anuncio. El artista ha trabajado largamente con estudios de videojuegos, así que no resultaría extraño estuviese colaborando con Warner en el nuevo juego.

El anuncio de Injustice 3 se viene insinuando desde hace algunas semanas, y el primero en mencionarlo fue el guionista Tom Taylor, quien publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de varias letras del título con la misma tipografía utilizada en la anteriores, acompañadas de frases extraídas del cómic.

Se espera que el juego sea anunciado durante el evento DC FanDome del sábado 22 de agosto, en el que también dirá presente Ed Boon, como se reveló a fines de la semana pasada cuando Warner presentó la lista completa de asistentes.

Watchmen, una de las obras fundamentales del siglo pasado, ha visto un resurgir durante la última década, después de la bien recibida adaptación de Zack Snyder. Más allá de los spin-offs, DC Comics integró el universo de Watchmen al resto de sus series y el año pasado HBO puso la obra en el centro de la escena nuevamente con la excelente serie secuela creada por Damon Lindelof.

Pero parece que el plan de Warner es más integral, porque este año también debutará la miniserie Rorschach, así que la presencia de los héroes en el nuevo juego tiene sentido.

rorschach_announce-_publicity_-_embed_5-2020.jpg

Por supuesto los Malditos Nerds vamos a estar cubriendo el evento DC FanDome en vivo, así que suscribite a nuestro canal de YouTube para no perderte las novedades.

Dejá tu comentario