Noticias

Infinity Ward trabaja en un juego de rol de mundo abierto

El estudio Infnity Ward podría pegar un volantazo trabajando en un juego narrativo con elementos de rol, algo inédito.

Infinity Ward se prepara para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 en octubre, pero el equipo ya está mirando más allá, y una nueva búsqueda laboral da indicios de su futuro.

El equipo polaco de Infinity Ward, que trabaja asistiendo al estudio principal de Los Angeles, y se encarga de tareas de investigación y desarrollo, podría haber anticipado el próximo proyecto de la compañía.

En una búsqueda laboral publicada en el sitio oficial que fue dada de baja se menciona un juego de rol de mundo abierto de alto presupuesto. Un usuario de Twitter capturó la descripción y la publicó en su cuenta.

https://twitter.com/FaizShaikh7681/status/1536156118132457472

"Activision Publishing está buscando un director narrativo talentoso y apasionado para idear, crear y dirigir la implementación de la historia, los diálogos y las escenas para un proyecto AAA no anunciado", dice la descripción.

Entre las características del candidato debe estar su “visión cohesiva para la presentación narrativa y conexión para la experiencia de juego”, además de ser responsable de la dirección de momentos cinematográficos, y participar en la creación de la historia, los personajes, la mitología y el universo del juego.

“Tu rol será ofrecer la mejor experiencia narrativa cinematográfica en un juego de rol de mundo abierto”, concluye.

Por supuesto no hay confirmación acerca de si será una nueva propiedad intelectual o un juego de rol ambientado en el universo de Call of Duty, pero este cambio de rumbo en el equipo puede ser parte de la influencia de Microsoft.

Dejá tu comentario