Noticias

Infinity Ward revela el logo de Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 fue confirmado oficialmente por la cuenta de Infinity Ward, junto al logo del juego.

La primera imagen del logo de la secuela se publicó en las redes sociales del estudio, junto a la frase “Modern Warfare 2”, confirmando el nombre de la esperada secuela, que Activision prometió será “la experiencia más avanzada de la historia de la saga”.

https://twitter.com/InfinityWard/status/1519723165475389444

Obviamente la revelación del nombre no es novedad para nadie que haya seguido las noticias durante los últimos meses, porque los primeros reportes de Modern Warfare 2 comenzaron a circular a comienzos de 2021.

La semana pasada, cuando el estudio reemplazó los avatares de redes por imágenes en negro, los usuarios mejoraron la calidad del banner de Twitter y revelaron lo que parecía ser la silueta de Ghost, uno de los personajes más populares de la franquicia.

Según la información la secuela se va a enfocar en la guerra contra las drogas y llevará a los jugadores a varios escenarios sudamericanos, enfrentando a los carteles colombianos.

Las fuentes aseguran que Modern Warfare 2 va a ser uno de los juegos más oscuros de la franquicia, y apuntará a un nivel de realismo inédito, con más combate cuerpo a cuerpo, toma de decisiones, y grandes momentos épicos.

El anuncio también se replicó en la cuenta oficial de la saga, en la que promete “una nueva era” para Call of Duty.

Supuestamente Activision mostró el juego de manera privada durante la semana pasada, por lo que se espera una revelación pronto.

Dejá tu comentario