Noticias

Indivisible también tendrá su propia serie

Indivisible, el juego del estudio Lab Zero Games, se convertirá en serie de TV para el servicio de streaming Peacock.

Indivisible, la aventura de rol de acción del estudio Lab Zero Games lanzada a finales del año pasado en PC y consolas, es el último juego elegido por la productora dj2 Entertianment para convertirse en serie de televisión.

La noticia llegó a través del portal Deadline, que reporta que Meg LeFauve, la guionista detrás de Intensamente (Inside Out) y Jonathan Fernandez (Rob the Mob), se encargarán de la adaptación para el nuevo servicio de streaming Peacock.

Indivisible es una excelente experiencia que combina plataformas, acción y combate por turnos con un sistema de reclutamiento que permite adaptar la aventura al estilo del jugador. La protagonista es Ajna, un joven rebelde que debe defender su tierra de un ataque invasor utilizando un misterioso poder que despierta en ella.

Indivisible- Launch Trailer | PS4

En su análisis Maximiliano Baldo recomendó darle una chance a un juego que peca de repetitivo pero engancha desde un primer momento con su potencial.

“Indivisible sigue siendo una muy interesante propuesta que vale la pena experimentar; es sólo que todo ese interés se va diluyendo con el paso de las horas y el juego va perdiendo poco a poco la paciencia del jugador.”

Dj2 Entertainment sigue apostándole a las adaptaciones de juegos como su gran nicho. Después del éxito de la película de Sonic The Hedgehog la empresa anunció la adaptación televisiva de Disco Elysium, un corto de media hora basado en My Friend Pedro, y se prepara para comenzar a filmar la película de Sleeping Dogs.

Dejá tu comentario