Noticias

Indiana Jones vuelve de la mano de Machine Games

El estudio de Wolfenstein se encargará de devolver al arqueólogo favorito de todos a las consolas y PC.

Hace minutos Bethesda anunció MachineGames, el equipo responsable de Wolfenstein: The Old Blood y The New Order, desarrollará un nuevo juego de Indiana Jones.

El anuncio llegó a través de un teaser en la cuenta de Twitter de la compañía, que de todas maneras aclaró que va a pasar “un buen tiempo” antes que tengan alguna novedad más para mostrar.

https://twitter.com/bethesda/status/1349023307228704770

Bethesda también aclaró que el juego será producido por Todd Howard, productor histórico de Fallout y The Elder Scrolls, y realizado en colaboración con Lucasfilm Games, la nueva división de juegos que fue anunciada esta semana por Disney.

La última vez que vimos a Indy en consolas fue en 2009 con Indiana Jones and the Staff of Kings para Wii y PlayStation 2, pero su legado continúo con diferentes niveles de éxito en Lara Croft y Nathan Drake.

Dado que a finales del año pasado Microsoft compró Bethesda, esta nueva aventura podría ser exclusiva de Xbox, dándole a la consola su propio Uncharted. Aunque Phil Spencer aún no ha confirmado la exclusividad de ciertos lanzamientos, como Starfield, claramente es un juego que, si es exitoso, puede volverse en una franquicia importante para la empresa.

Dejá tu comentario