loader image

Impostores: el nuevo modo de Fornite

Epic Games anunció Impostores, el nuevo modo para Fornite inspirado en Among Us.

Como su nombre lo indica, Impostores es un modo cooperativo y competitivo en el que los jugadores estarán divididos entre agentes e impostores, que competirán por el control del puente de una nave.

No te fíes de nadie: presentamos Impostores de Fortnite

Un total de 10 jugadores participan en cada partida. Ocho agentes tendrán que realizar diferentes tareas en la nave como calibrar cofres, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta; y dos impostores deberán eliminarlos antes que los completen sin ser descubiertos.

Sí, es un robo asqueroso de Among Us, pero tiene algunas características propias para que no sea tan evidente.

Los impostores tienen la posibilidad de deshabilitar algunas tareas para que no sean completadas a tiempo, teletransportar a jugadores para despistarlos y activar el poder “Grupo de Bananín”, que hace que todos los jugadores se parezcan a ese personaje y pasar desapercibidos.

El juego se puede jugar en modo privado o público, y habrá una cola para sumarse a partidas. Si sólo se juntan entre cuatro y siete jugadores, sólo habrá un impostor, pero partidas con ocho o más contarán con dos.

Por supuesto los jugadores podrán convocar a un debate en cualquier momento para votar por la expulsión de algún personaje.

Impostores ya está disponible en Fortnite.