loader image

Popular Posts

Hyperviolent es un nuevo FPS que mezcla entornos en 3D con sprites en 2D como en la vieja escuela

Hyperviolent obtiene su inspiración de viejos clásicos como Duke Nukem 3D y Blood.

Las estéticas retro en los juegos modernos es una moda que llegó para quedarse, al menos por un largo tiempo. Hay algo en la nostalgia o en el anhelo de aquellos tiempos, que cobra fuerza y le logra dar una estética particular a los diferentes títulos que optan por utilizarlos. Ese es el caso de Hyperviolent, un FPS desarrollado por Terminist Arcade y editado por Fulqrum Publishing.

Hay inspiraciones en este juego, como Duke Nukem 3D o Blood, pero con varios agregados dignos de los tiempos que corren. El juego tiene pensado un lanzamiento en Early Access, para luego ir añadiendo niveles, armas, enemigos y jefes. Esta versión del juego, trae los primeros cinco niveles del juego, con 12 armas disponibles. La versión completa, promete tener soporte para 30 jugadores en partidas multiplayer.

La historia de Hyperviolent nos mete de lleno en el asteroide Commodus 27-C, donde hay construida una remota colonia minera. Al llegar, nos damos cuenta de que estamos en medio de un brote de violencia extrema entre los habitantes. Nuestra misión, será encontrar el original de la locura que se expande por cada rincón de la colonia y, lógicamente, seguir con vida hasta lograrlo.