Noticias

Hyper Space llega el 11 de agosto a PC y consolas

Hyper Space, el battle royale de Ubisoft, llega a PC y consolas el 11 de agosto próximo con el debut de la primera temporada.

Después de un corto período en beta abierta en PC el nuevo proyecto de Ubisoft, Hyper Space, tiene fecha de lanzamiento confirmada en la plataforma y de llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Ubisoft anunció que el juego estará disponible en todas las plataformas el 11 de agosto próximo con la Temporada 1 titulada “The First Principle”, que incluirá nuevo contenido, nuevas funciones para la integración con Twitch y más elementos de la mitología del juego.

La beta en PC terminará una semana antes, el 2 de agosto.

Hyper Scape: Temporada 1 | Tráiler De Anuncio

"Aunque el juego ya ha estuvo disponible en PC desde nuestra primera fase de prueba, la Primera Temporada es para nosotros el verdadero lanzamiento de Hyper Scape", dijo Graeme Jennings, Productor Senior de Hyper Scape en el comunicado de prensa. "Hemos aprovechado nuestros períodos de prueba para desarrollar y publicar actualizaciones frecuentes, sobre todo en el balance global. Con esas actualizaciones ya estamos listos para dar la bienvenida a los jugadores de consolas, con un montón de nuevos contenidos para disfrutar."

El nuevo contenido incluye una nueva arma y un nuevo hack, para un total de 11 de cada uno. Además, más allá de los modos Solo y Squad, se sumarán nuevos modos de juego en el transcurso de la temporada, que expandirá la narrativa general del juego.

“Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver,” dice el estudio.

“La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape.”

Hyper Scape: Official Cinematic Trailer | UbiFWD July 2020 | Ubisoft NA

Por supuesto no podría haber un battle royale sin un Pase de Temporada, y como en el resto de los juegos habrá 100 niveles de ítems cosméticos para desbloquear. La diferencia con otros exponentes del género es que en Hyper Scape será posible progresar en el pase de temporada mirando partidas del juego en Twitch utilizando la extensión Hyper Scape Crowncast.

Finalmente, para recompensar a los usuarios y espectadores de la beta abierta, quienes miren transmisiones o jueguen el juego durante al menos una hora antes del 2 de agosto recibirán 600 Bitcrowns (la moneda del juego) cuando la versión final llegue a todas las plataformas. Esas recompensas se podrán trasladar a las versiones de consola porque el juego incluirá cross-progression, pero Ubisoft no confirmó el cross-play.

La beta para PC continúa disponible en el sitio oficial.

Dejá tu comentario