Noticias

Hyenas es lo nuevo del estudio de Alien: Isolation

Sega presentó Hyenas, el nuevo juego del estudio Creative Assembly, que se aleja de todo a lo que nos tiene acostumbrados el equipo.

El Summer Game Fest puede haber terminado, pero el Summer of Gaming de IGN en colaboración con SEGA continúa vigente, y hoy las empresas presentaron Hyenas, el nuevo proyecto del estudio Creative Assembly.

El equipo, responsable del celebrado Alien: Isolation y la saga Total War, mostró el primer trailer de su nuevo juego, que propone una experiencia multijugador en primera persona ambientada en un universo de ciencia ficción.

El juego tienen una estética muy particular, que combina un diseño realista que recuerda a Apex Legends con un cel-shading y efectos dignos de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

HYENAS | Official Announce Trailer

La sinopsis oficial de Hyenas dice:

“La Tierra ya no está, los ricos han colonizado Marte y el resto de la humanidad está viviendo su peor vida en The Taint, un barrio marginal gigante en órbita. Mientras la humanidad intenta sobrevivir, los multimillonarios de Marte están más preocupados por cumplir sus sueños de nostalgia”.

“Naves de saqueo, naves espaciales minoristas masivas dedicadas a vender artefactos de la cultura pop recuperados de la Tierra —nuestros artefactos—, a precios altísimos para satisfacer sus deseos”.

Como la descripción lo dice, el juego va a combinar elementos competitivos y cooperativos: los jugadores se unirán en equipos que deberán robar este merchandising antes que la competencia y luego escapar a salvo.

Las partidas se desarrollarán en entornos de gravedad cero utilizando armas futuristas y elementos como una espuma que puede atrapar enemigos o crear puentes y paredes.

El juego está planeado para todas las consolas y PC (aunque sin fecha), pero quienes quieran ponerle las manos encima antes del lanzamiento van a poder registrarse para una prueba alfa en el sitio oficial.

Temas

Dejá tu comentario