loader image

Humankind va a estar en Game Pass en el lanzamiento

Microsoft sigue elevando la vara de Game Pass, su servicio de suscripción de juegos para Xbox y PC, con la llegada de Humankind, el nuevo juego de estrategia de Sega.

Hoy Microsoft anunció que el juego desarrollado por el estudio Amplitude va a estar disponible desde su lanzamiento el 17 de agosto próximo a través de la versión de PC del servicio.

HUMANKIND™ – Official Closed Beta Trailer

Humankind es juego de estrategia 4X heredero de Civilization, que pone a los jugadores al control de una mezcla de razas a lo largo de seis eras de la historia humana con el objetivo de desarrollar una civilización.

“Enfrenta eventos históricos, toma decisiones morales impactantes y logra avances científicos”, dice la sinopsis oficial. “Descubre las maravillas naturales del mundo o construya las creaciones más notables de la humanidad. Cada elemento del juego es históricamente auténtico. Combinalos para construir tu propia visión del mundo”.

El proyecto tenía que salir en abril de 2021, pero fue retrasado para agregar nuevos elementos, balancear las civilizaciones y favorecer la accesibilidad.

Humankind va a estar disponible el 17 de agosto en la tienda de Microsoft, Epic Games y Steam.