Noticias

HTC presentó la primera línea de visores de VR modulares

Los nuevos Cosmos permitirán interacambiar el frente para mejorar el registro y las propiedades de los visores.

 HTC había prometido que el visor Vive Cosmos, lanzado a finales del año pasado, sería el primero de una nueva línea modular, y esta semana la empresa anunció sus planes para expandir la tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

HTC presentó tres nuevos modelos: el Cosmos Elite, el Cosmos Play y el Cosmos XR. Todos incluyen la misma pantalla, pero la diferencia radica en el método de rastreo: el Elite tiene cuatro cámaras en el frente y dos bases adicionales, el Play sólo las cámaras, y el XR agrega dos lentes extra para utilizarlo también como visor de realidad aumentada.

La idea es que el usuario pueda comprar cualquiera de los modelos, y luego reemplazar la placa frontal, o comprar accesorios, para mejorar el desempeño o expandir las funciones. El Cosmos XR, por ejemplo, está dirigido a desarrolladores casi exclusivamente (como es el caso de Hololens) pero HTC quiere ofrecer un nivel de flexibilidad único en el rubro.

El Cosmos Elite saldrá en marzo a 900 dólares y los otros dos modelos durante el resto del año. Ahora sólo falta algún juego que realmente valga la pena.
 

Temas

Dejá tu comentario