Noticias

Housemarque estaría trabajando en un juego de PlayStation 5

Los creadores de Resogun y Super Stardust HD se habrían asociado nuevamente con Sony para un nuevo título de PlayStation 5.

El alguna vez celebrado estudio Housemarque ha tenido un par de años muy complicados, en particular cuando decidieron independizarse de Sony.

Los creadores de Super Stardust HD, Outland, y Resogun —quizá el mejor juego de lanzamiento de PlayStation 4—, no tuvieron mucha suerte con sus últimos proyectos: Nex Machina y Matterfall resultaron fracasos comerciales, y Stormdivers, su fallido battle royale, nunca consiguió salir estado beta.

A comienzos de año, el estudio anunció la cancelación de Stormdivers para enfocarse en un nuevo proyecto, que definía como el más ambicioso de su historia, que estaba siendo desarrollado en colaboración con un socio secreto.

RESOGUN launch trailer - PS4 #4ThePlayers

“Ahora estamos enfocados en nuestro más ambicioso y más grande juego hasta ahora, poniendo cualquier otro proyecto en pausa, incluyendo el desarrollo de Stormidvers,” dijo la empresa. “Es genial que toda la compañía pueda trabajar en conjunto para terminar este gran juego, que definirá la próxima evolución de Housermarque.”

Y esta semana aparecieron rumores que dicen que ese nuevo juego sería un juego lanzamiento de PlayStation 5, que se presentaría mañana en el evento digital de Sony.

No hay detalles de qué tipo de juego sería, pero viniendo de Housemarque, es una buena razón para no perderse la transmisión, que vas a ver junto a los Malditos Nerds.

Dejá tu comentario