Noticias

La historia de Horizon Zero Dawn continuará en el cómic oficial

Titan Comic anunció el debut de una serie que comenzará inmediatamente después de los eventos del juego.

Horizon Zero Dawn fue una de las grandes sorpresas de PlayStation 4. El juego del estudio Guerrilla Games, conocido hasta entonces por la serie Killzone, se convirtió en un éxito de críticas y ventas, y su secuela es inevitable. 

Aunque es un secreto a voces que el estudio está desarrollando la segunda parte, que probablemente sea un exclusivo de PlayStation 5, todavía no hay anuncio oficial por parte de Sony. 

Pero la noticia debería estar al caer, porque Titan Comics confirmó que está trabajando en un cómic oficial escrito por la guionista del juego Anne Toole, que debutará en mayo de 2020 como parte del Free Comic Book Day. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La historia del cómic se desarrollará inmediatamente después de los eventos del juego y estará protagonizada por Talanah, una cazadora amiga de Aloy. 

“Talanah, Sunhawk de la tribu de cazadores, se esfuerza para encontrar un sentido a su vida después de la desaparición de Aloy, su confiable amiga,” dice la sinopsis presentada por Titan Comics. 

“Pero cuando una misteriosa amenaza emerge en las zonas salvajes, vuelve a sus raíces de cazadora para derrotarla, sólo para enterarse que una nueva raza de asesinos mecanizados recorre las tierras.”

La tapa del cómic de Horizon Zero Dawn | Imagen: Titan Comics

Dejá tu comentario