Noticias

Horizon Zero Dawn llega a PC este año

Sony publicará su primer exclusivo en PC durante la segunda mitad de este 2020 haciendo historia.

Hace unas semanas te contamos de un rumor que aseguraba que Horizon Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4 de Guerrilla Games, llegaría a PC este año, y esta semana Sony confirmó los reportes.

En una entrevista publicada en el blog oficial de PlayStation, el ex CEO de Guerrilla y actual jefe PlayStation Studios, Hermen Hulst, dijo que para la empresa es importante mantenerse abierta a nuevas ideas y buscar maneras de llevar los productos de PlayStation a más gente. Sin embargo, el ejecutivo aclaró que esto no significa que todos los juegos AAA exclusivos llegarán a PC, y que siguen 100 por ciento comprometidos con las consolas.

“Y, quizás para tranquilizar a algunos, publicar un título AAA interno para PC no significa necesariamente que todos los juegos ahora se publicarán en dicha plataforma,” dijo. “En mi opinión, Horizon Zero Dawn resultó ser muy adecuado para este caso en particular. No tenemos planes para el día ni la fecha [de las publicaciones para PC] y seguimos comprometidos completamente con el hardware dedicado.”

La página de Horizon Zero Dawn ya está habilitada en Steam, con una versión completa que incluye el juego original, la expansión The Frozen Wilds, y varios paquete de contenido con diferentes ítems y trajes. Todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará durante la segunda mitad del año.

Soplan vientos de cambio en Sony, y más de uno estará preguntándose cuál es la próxima gran franquicia que llegará a PC. ¿God of War? ¿Uncharted? ¿Dreams?

Dejá tu comentario