Noticias

Horizon Forbidden West no será un título de lanzamiento

La secuela de Horizon Zero Dawn saldrá en 2021, como reveló el director del juego en un reciente video.

Horizon Forbidden West fue una de las grandes revelaciones del evento de PlayStation de la semana pasada. El juego de Guerrilla Games, que se ha caracterizado por exprimir las capacidades técnicas de todas las consolas PlayStation, aprovecha las bondades de la nueva consola para expandir su universo y ofrecer una fidelidad gráfica extraordinaria.

Pero parece que habrá que esperar bastante para volver a sumergirse en el mundo de Aloy y cazar dinosaurios, porque como reveló el director del juego Mathijs de Jonge, Forbidden West no será un título de lanzamiento como se especuló en algún momento, sino una de las exclusividades de 2021.

Horizon Forbidden West - Guerrilla Talks | PS5

En el video, que muestra algunas imágenes inéditas, de Jonge cuenta detalles de la historia y la ambición y objetivo del estudio durante el desarrollo, que se traducen en un mundo más vibrante, detallado y vivo que mostrará nuevos biomas, propios del nuevo territorio que la protagonista recorrerá

El director promete que la secuela también ofrecerá una historia llena de misterios (el punto alto del original) que resultará atractiva para los fanáticos de la serie y los novatos por igual.

Por desgracia de Jonge también confirma que están apuntando a una fecha de lanzamiento durante 2021, aunque no especifica durante qué trimestre. Considerando que el Horizon Zero Dawn fue un juego de febrero y Sony ya tiene precedente lanzando secuelas exclusivas durante el primer semestre de la consola (Infamous: Second Son salió en marzo de 2014), no habría que descartar que Horizon Forbidden West llegue en los primeros meses del año próximo, celebrando el cuarto aniversario del original.

Dejá tu comentario