loader image

Horizon Forbidden West presenta un trailer de historia

Sony continúa anticipando uno de los juegos de PlayStation más importantes de la primera mitad del año: Horizon Forbidden West, la secuela de Guerrilla Games.

Hoy el director de narrativa del estudio, Ben McCaw, presentó un nuevo trailer de historia que anticipa el viaje de Aloy hacia el Oeste Prohibido y algunos de los nuevos personajes que encontrará la protagonista en su historia, tanto amigos como enemigos. El video confirma el regreso de Varl y Erend, dos importantes personajes del primer juego, y presenta a nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo.

También vemos por primera vez a Tilda, interpretada nada menos que por Carrie-Anne Moss.

Horizon Forbidden West – Story Trailer | PS5, PS4

“Explorá lejanas tierras, luchá contra máquinas más grandes e imponentes, y encontrá asombrosas nuevas tribus mientras volvés al lejano futuro, el mundo postapocalíptico de Horizon”, dice la descripción oficial del video en YouTube.

El estudio también publicó nuevas imágenes del juego, además de una nueva pieza de arte, que es la que ilustra esta nota.

Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero a PlayStation 4 y PlayStation 5 y ofrecerá actualización gratuita a la versión de nueva generación para los usuarios de PlayStation 4.

Guerrilla Games también está trabajando en un spin-off exclusivo para el nuevo visor de realidad virtual titulado Horizon: Call of the Mountain en colaboración con el estudio Firesprite.