La esperada secuela estaba planeada para la primera mitad de este año, pero el estudio dio la peor noticia.
A esta altura Hollow Knight: Silksong se ha convertido en la zanahoria del gaming, y cada vez que parece llegar a la recta final vuelve a alejarse.
Después de mucha espera el estudio Team Cherry se había comprometido a lanzar el juego antes de julio, pero en un mensaje en Twitter el equipo aclaró que quiere tomarse el tiempo necesario para hacer el juego lo mejor posible.
“Teníamos planeado lanzar el juego en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo continúa”, escribió Matthew Griffin, el jefe de marketing.
“Estamos emocionados por cómo está quedando el juego y se ha vuelto bastante grande, así que queremos tomarnos el tiempo para hacerlo lo mejor posible”.
El mensaje termina prometiendo detalles cuando estén más cerca del lanzamiento.
Técnicamente Team Cherry nunca anunció una fecha de lanzamiento, pero se había comprometido a lanzar el juego en la primera mitad de 2023 cuando formó parte de la showcase de Xbox y Bethesda de junio del año pasado, que prometía únicamente mostrar juegos que serían lanzados en los siguientes 12 meses.
Hollow Knight: Silksong fue anunciado originalmente en Febrero de 2019 e incluso más de cuatro años después hay pocos detalles del juego más allá de que incluirá un nuevo mundo y una nueva protagonista (Hornet) con habilidades propias.
Cuando llegue, probablemente cerca de fin de año, Silksong va a estar disponible en PlayStation, Xbox y Switch, además de Game Pass desde el primer día.