loader image

Hogwarts Legacy va a salir después de abril

Hogwarts Legacy va a salir después de abril, según una ejecutiva de Warner.

Usuarios del foro Reddit descubrieron una reciente entrevista en la que Rachel Wakley, la gerenta general de Warner Bros. ofreció algunos detalles de los próximos proyectos de la empresa.

Wakley le dijo a la publicación Toy World que tienen planeados dos grandes lanzamientos para 2022 basados en Wizarding World, el universo mágico creado por J.K. Rowling.

FDhgjB4XIAUaTKR.jpeg

El primero, explicó, se trata de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, la tercera película de la franquicia Fantastic Beasts, que llegará a los cines de todo el mundo el 15 de abril próximo.

“El segundo gran lanzamiento es un nuevo juego de consolas: Hogwarts Legacy”, explicó.

‘La reacción al tráiler ha sido asombrosa y parece que será un gran éxito. Sabemos que los videojuegos son una parte tan importante del mercado y en la que teníamos que participar. Por lo que hemos visto, el lanzamiento valdrá la pena la espera y ofrecerá una forma única para que los fanáticos interactúen con la franquicia ‘.

Hogwarts Legacy – Official Reveal Trailer | PS5

Hogwarts Legacy se anunció originalmente en septiembre del año pasado, y tenía fecha de lanzamiento planeada para fines de 2021. Sin embargo, en enero se confirmó que se retrasaría a 2022, sin fecha confirmada.

“Queremos agradecerle a los fanáticos de todo el mundo por la excelente reacción al anuncio de Hogwarts Legacy de Portkey Games”, dijo el equipo en ese momento.

“Crear la mejor experiencia posible para todo Wizarding World y los fanáticos de los juegos es primordial para nosotros, así que le estamos dando al juego el tiempo que necesita”.

https://twitter.com/HogwartsLegacy/status/1349400854000922627

El proyecto del estudio Portkey Games, en colaboración con Avalanche Studios, es un juego de rol de acción de mundo abierto en el que los jugadores podrán controlar a un estudiante de la escuela. La historia está ambientada a finales del siglo 19, años antes de los eventos de los libros y las películas.