loader image

Hogwarts Legacy se muestra este jueves en una State of Play

Hogwarts Legacy parece tener los condimentos necesarios para convertirse en el juego de Harry Potter que los fanáticos vienen pidiendo desde hace años. Después de un retraso el año pasado, seguimos esperando el anuncio de la fecha de lanzamiento, y parece que la espera llegó a su fin.

Warner confirmó que este jueves 17 de marzo, a las 18 horas de la Argentina, va a realizar, en colaboración con PlayStation, una State of Play especial de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy – Official Reveal Trailer | PS5

La transmisión va a durar alrededor de 20 minutos y va a contar con 14 minutos de gameplay capturado en PlayStation 5.

“El programa durará unos 20 minutos, y contará con más de 14 minutos de gameplay de Hogwarts Legacy grabado en PS5, y concluirá con las opiniones de algunos de los miembros del equipo de Avalanche Software, quienes dan vida al Mundo Mágico”, dice el anuncio.

Va a ser la primera vez que veamos el juego desde el trailer de anuncio de septiembre de 2020, así que la expectativa es alta.

“Desde que revelamos por primera vez Hogwarts Legacy, el tráiler ha sido visto más de 28 millones de veces en el canal de YouTube de PlayStation. Prometimos compartir más este año, y finalmente estamos listos para cumplir esa promesa”.

Hace unas semanas se filtró una posible fecha de lanzamiento para el juego en septiembre de este año, que seguramente se confirmará en el evento.

La State of Play se va a transmitir a través de los canales de YouTube y Twitch de PlayStation, pero por supuesto vos la vas a vivir junto a los Malditos Nerds en Trovo.