loader image

Hogwarts Legacy no incluye multiplayer ni microtransacciones

La State of Play de Hogwarts Legacy no dio el primer vistazo real al proyecto de Avalanche Studios, que parece tener todo para ser el juego que esperamos desde hace años.

Pero como la presentación se enfocó en mostrarnos las locaciones, los personajes y los sistemas, algunos detalles quedaron afuera y fueron revelados en las últimas horas a través de la página de Preguntas y Respuestas del sitio oficial.

Por un lado el estudio confirmó que el juego va a ser una aventura para un jugador y no va a incluir componentes multijugador de ningún tipo, competitivo o cooperativo, por lo que podés olvidarte de recorrer el castillo en compañía o enfrentar a otros jugadores en duelos de magos.

La buena noticia es que no va a haber microtransacciones de ningún tipo, así que será imposible comprar recursos o ítems cosméticos con dinero real.

Sin embargo, la gran sorpresa fue el anuncio de que también va a estar disponible en Switch, aunque el estudio no ofreció detalles de si se jugará en la consola o únicamente por streaming, como Control o Hitman 3.

Algunos de los puntos altos del resto de las preguntas frecuentes:

P: ¿Cuál es J.K. la participación de Rowling en el juego? ¿Es esta una nueva historia de J.K. Rowling?

R: Cada experiencia que se ofrece en Portkey Games tendrá lugar en el mundo mágico y será auténtica para él. J.K. Rowling apoya a Portkey Games y ha confiado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros. Games y los desarrolladores involucrados. Su equipo también ha colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos de Hogwarts Legacy para garantizar que siga siendo una verdadera parte de la experiencia del Mundo Mágico y esté en línea con la creatividad y la magia que esperan los fans.

La historia que se muestra en el juego no es una historia nueva de J.K. Rowling.

P: ¿Cuál es la historia original de Hogwarts Legacy? R: Los jugadores experimentarán la vida como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el siglo XIX mientras se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollarán sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones, domesticando bestias mágicas y más.

P: ¿Pueden los jugadores personalizar su personaje en Hogwarts Legacy? R: Los jugadores pueden crear la bruja o el mago que quieren ser en Hogwarts Legacy. Pueden personalizar su personaje al comienzo de su aventura. A medida que progresen, también podrán desarrollar su propio estilo de combate especial.

P: ¿Los jugadores establecerán amistades en Hogwarts Legacy? R: Algunos estudiantes de Hogwarts se harán amigos. A medida que los jugadores desarrollen estas relaciones, estos compañeros de escuela se convertirán en compañeros que pueden acompañar a los jugadores en su viaje, expandir sus habilidades y abrirse a medida que los jugadores aprenden sus historias.

P: ¿Hogwarts Legacy permite volar en escobas? R: El vuelo en escoba es un método de viaje en Hogwarts Legacy y también hay carreras de escobas. Los jugadores pueden tomar una clase de vuelo para dominar sus habilidades de vuelo con escobas.

P: ¿Pueden los jugadores montar bestias mágicas en Hogwarts Legacy? R: Los jugadores pueden domesticar, montar y montar algunas bestias mágicas en Hogwarts Legacy.

P: ¿A qué tipo de clases asistirán los jugadores en Hogwarts Legacy? R: Los jugadores asistirán a clases como Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología y Pociones donde conocerán a sus profesores, aprenderán a lanzar hechizos, cultivar plantas mágicas, preparar pociones y más.

P: ¿Cómo suben de nivel los jugadores en Hogwarts Legacy? R: Además de clases y hechizos, los jugadores tendrán acceso a un amplio conjunto de mejoras, talentos y habilidades para ayudarlos en su progreso como brujo o mago. Pueden completar desafíos en todo el mundo para ganar experiencia y subir de nivel sus habilidades. El equipo mágico también se puede actualizar y especializar para aumentar las capacidades ofensivas y defensivas en un estilo de juego elegido.

P: ¿Pueden los jugadores mezclar y combinar hechizos en Hogwarts Legacy? R: Mezclar y combinar docenas de hechizos en Hogwarts Legacy permitirá a los jugadores definir su estilo de combate en el camino para convertirse en el mejor duelista.

P: ¿Qué es la Sala de los Menesteres? R: La Sala de los Menesteres es un secreto importante de Hogwarts que ayuda a los jugadores a personalizar y aumentar sus habilidades. Tendremos más detalles para compartir más adelante.

Hogwarts Legacy sale en el tercer trimestre de este año en PC, PlayStation, Xbox y Switch.