loader image

Hogwarts Legacy llegaría en septiembre

Hogwarts Legacy se está haciendo desear, como tantos proyectos desarrollados durante la pandemia.

El juego de rol de mundo abierto del estudio Avalanche debía salir el año pasado pero fue retrasado sin fecha para este 2022, y hace algunas semanas empezaron a circular rumores que apuntaban a un posible segundo retraso para 2023.

Pero Warner salió rápidamente a desmentirlos, diciendo que el juego está en camino para este año, y ahora el portal The Rowling Library, especializado en novedades del universo de la autora, asegura que el lanzamiento sería en septiembre.

The Rowling Library reportó que el libro “The Art and Making of Hogwarts Legacy” va a acompañar al juego, y va a ser publicado el 6 de septiembre, según la información de la editorial.

“Insight Editions publicará ‘The Art and Making of Hogwarts Legacy’, un libro complementario del próximo juego de rol de acción de mundo abierto basado en Wizarding World”, dice el sitio.

Dado que la fecha cae un martes, hay muchas chances de que la data sea correcta, pero habrá que esperar la confirmación oficial.

Hogwarts Legacy es un juego de mundo abierto con elementos de rol que va a contar una historia original en el universo de Harry Potter. No habrá contacto directo con la historia del niño mago, sin embargo, ya que el juego se desarrollará a finales del siglo XIX, más de 100 años antes de los eventos de la saga.

Hogwarts Legacy – Official Reveal Trailer | PS5

Los jugadores podrán crear su propio estudiante para recorrer el universo de Hogwarts, aprender hechizos y pociones, desarrollar sus habilidades y enfrentar la oscuridad que amenaza todo el mundo mago.