Noticias

Hitman Trilogy es el nuevo lanzamiento sorpresa de Game Pass

IO Interactive anunció el contenido del segundo año de Hitman 3, que incluye Hitman Trilogy, un lanzamiento sorpresa de Xbox Game Pass.

IO Interactive, el estudio responsable de la serie Hitman, anunció esta semana una transmisión en la que revelaría las novedades que llegarán durante el segundo año de Hitman 3.

El próximo jueves, 20 de enero, el juego cumple su primer aniversario y para celebrarlo el estudio va a lanzar un nuevo modo de juego, la versión de realidad virtual en PC y una actualización que incluye ray tracing en PC.

Pero sin dudas la gran sorpresa fue el anuncio de Hitman Trilogy, una colección que incluye los tres juegos de la serie y va a estar disponible en todas las plataformas y —más importante— Xbox Game Pass.

HITMAN 3 - Year 2 Reveal Stream

El nuevo modo de juego es Elusive Target Arcade, que expande el concepto de las Elusive Target, e introduce nuevos objetivos y recompensas. En este modo los Contratos están conectados, y será terminar uno para comenzar el otro, y se establecerá un bloque de 12 minutos antes de poder intentarlo de nuevo.

Además, cada nuevo Elusive Target del juego se sumará automáticamente al modo arcade, por lo que no desaparecerán como sucedía con los originales.

“Nuestro objetivo con este modo de juego es dar a los jugadores la oportunidad de participar y jugar el contenido de Elusive Target con más frecuencia, brindar un nuevo desafío para los jugadores veteranos en el modo de juego Elusive Target, y crear un nuevo tipo de contenido recurrente que recompensará a los jugadores con desbloqueos deseables”.

ET_Arcade_Ellipses-1024x576.jpg

El modo de realidad virtual es bastante obvio: se puede jugar la trilogía entera de Hitman usando visores de realidad virtual en PC, que aprovechando las ventajas de la plataforma ofrecerán un mayor nivel de libertad de control y movimiento.

Hitman Trilogy, por su parte, es una colección que incluye los tres juegos de la serie con todo el contenido lanzado hasta el momento. Va a estar disponible en PlayStation, Xbox, Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y consolas a partir del 20 de enero.

Finalmente el estudio anunció Hitman Freelancer, un nuevo modo single player que introduce elementos roguelike, un componente estratégico y una base personalizable.

La base (safehouse) va a ser un mapa en sí mismo y el estudio dice que es un “tipo de locación completamente diferente y algo que nunca han construido”, que los usuarios van a poder personalizar para elegir qué tipo de Agente 47 quieren ser y va a ofrecer nuevas opciones a medida que el jugador progrese en el modo Freelancer.

Freelancer_KeyArt_01-1024x576.jpg

“Podés configurar y personalizar la casa de seguridad según sus especificaciones exactas y pasar todo el tiempo que quieras ahí”, dice el anuncio oficial. “Ya sea para elegir un traje nuevo, buscar y probar armas en el campo de tiro o hacer cambios en la decoración, todo es posible. Safehouse también es un espacio importante porque toda la planificación previa a la misión se lleva a cabo ahí”.

Las misiones del modo Freelancer se van a desarrollar en los mapas conocidos, pero según el estudio van a incluir cambios como mercaderes para comprar armas y accesorios, NPCs que van a alertar a los Líderes que hay que eliminar y hasta otros asesinos.

Pero la particularidad es que todos los elementos que no vuelvan con el jugador a la base se perderán permanentemente y los consumibles, como explosivos o veneno, van a tener que ser repuestos.

“Estamos entusiasmados con que Freelancer le brinde a los jugadores una experiencia persistente e infinitamente rejugable que sea completamente propia; desde personalizar el refugio para que coincida con el estilo o estado de ánimo, configurar y planificar estratégicamente campañas hasta elegir un estilo de juego con todo tu equipo en juego”, concluye el equipo.

CodenameRocky-1024x576.jpg

El modo Freelancer va a llegar durante nuestro otoño, y durante el resto del año va a debutar un nuevo mapa, de nombre código “Rocky”, que parece ambientado en una zona tropical.

Dejá tu comentario