Noticias

El estudio de Hitman anuncia un nuevo juego de James Bond

Después de Hitman 3, el estudio IO Interactive se va a meter de lleno en el primer juego de James Bond en años.

Como había prometido ayer, el estudio creador de Hitman anunció su próximo proyecto basado en una IP nueva: Project 007 será un nuevo juego de James Bond.

Project 007 va a ser un juego de James Bond desarrollado y distribuido por IO Interactive, que según el tuit del anuncio va a contar la historia de origen del espía más famoso.

PROJECT 007 | Teaser Trailer

El teaser apenas es un video del icónico cañón de 007 y no hay detalles ni fecha de lanzamiento estimada, pero confiamos en que el estudio estará a la altura del personaje, que desde GoldenEye no tiene un juego que le haga justicia.

"Con una historia de Bond completamente nueva, los jugadores se pondrán en los zapatos del Agente Secreto favorito de todo el mundo para obtener su estatus de 00, en la primera historia de origen de James Bond", dice el sitio oficial.

Una de las grandes historias de éxito de la industria de los últimos años es la de IO Interactive.

Después de una década de fracasos en mayor y menor medida, el estudio se reencontró con Hitman con el reboot de 2016, que resultó el mejor juego de ese año y creó una nueva forma de pensar al personaje.

Y tras una secuela que mejoró la fórmula todavía más y una tercera parte que promete repetir el éxito, el estudio está listo para un nuevo desafío.

¿Veremos algo durante The Game Awards?

Dejá tu comentario