Noticias

Hitman Absolution y Snake Pass están gratis en PC

Humble y GOG están regalando dos grandes juegos para PC, ideales para pasar un fin de semana de cuarentena.

Epic Games nos está dando muchas alegrías con regalos por partida doble esta semana, pero la casa de Fortnite no es la única con promociones para los usuarios de PC, porque GOG y Humble también están regalando buenos juegos.

A través de uno de sus tradicionales Humble Freebies, la gente de Humble está regalando Snake Pass, un colorido juego de exploración y puzzles en el que controlamos a una serpiente que debe recorrer niveles ambientados en la espesura de la selva y en el que el desafío radica enroscarse de forma correcta en los elementos del escenario. Para más de uno será una agradable sorpresa.

Snake Pass Launch Trailer (2017) | Sumo Digital

Por el lado de GOG tenemos Hitman: Absolution, la última entrega “tradicional” de la serie Hitman antes de su reboot en 2016 que reinventó la franquicia y creó un modelo de negocio tan conveniente como exitoso. Hitman: Absolution tiene varios problemas pero aún así sigue siendo una experiencia desafiante e interesante y, como cualquier Hitman que se precie de serlo, satisfactorio cuando los planes salen bien.

Hitman: Absolution - Launch Trailer

Ambos juegos estarán disponibles durante los próximos dos días (o hasta que se acabe la cantidad limitada en el caso de Snake Pass), así que no dejes de pasar por ahí y agregarlos a tus juegotecas si tenés ganas de pasar un fin de semana pegado a la PC. Snake Pass se activa en Steam, mientras que Hitman Absolution precisa de una cuenta en GOG.

Este fin de semana también vas a poder probar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, y no te olvides de canjear los juegos gratuitos de PlayStation Plus y Games with Gold de junio.

Dejá tu comentario