Noticias

Hitman 3 será exclusivo de la tienda de Epic Games

IO Interactive anunció un acuerdo con Epic Games para que Hitman 3 sea exclusivo de la tienda por un período.

Como cada jueves, Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos semanales, y aprovechó para realizar algunos anuncios importantes, como la exclusividad de Hitman 3 en su lanzamiento en enero del año próximo.

“Se distribuidores de Hitman 3 es un gran paso para IO Interactive en el camino para alcanzar nuestros objetivos como estudio independiente,” dijo el jefe del estudio Hakan Abrak.

https://twitter.com/Hitman/status/1296492191846510593

“Además esta colaboración con Epic nos ha dado la libertad de crear el juego exactamente como lo imaginamos para nuestros fanáticos y la comunidad, sin compromisos.”

Aprovechando la novedad, Epic Games también anticipó que a partir de la próxima semana el reboot de Hitman será uno de los juegos gratuitos de la promoción de la tienda.

Lo más interesante es que Abrak confirmó que incluso quienes hayan comprado las dos primeras partes en Steam podrán trasladar el progreso a la nueva entrega en la tienda de Epic Games.

Hitman 3 - Official Announcement Trailer | Stadia

“Para nuestros fanáticos de la primera hora que nos han apoyado en el viaje del Mundo de Asesinatos, estamos contentos de confirmar que la maestría y las locaciones se trasladarán de su progreso existente a Hitman 3 en Epic Games.”

Los juegos de esta semana son Enter the Gungeon y God’s Trigger, dos juegos de acción muy similares: ambos son twin stick shooters con cámara isométrica que incluyen elementos roguelike y diferentes habilidades.

Enter the Gungeon - Launch Trailer

Enter the Gungeon ya tiene sus años (y hasta un spin-off que debutó en Apple Arcade el año pasado y ya llegó a PC), y God’s Trigger es un nuevo lanzamiento en la tienda que parece tener mucho para ofrecer, así que es una buena semana para los fanáticos de la acción.

God's Trigger - Launch Trailer | PS4

Además de Hitman, la próxima semana se podrá canjear The Shadowrun Collection, que incluye todas las entregas de la serie de rol basada en la popular franquicia.

Temas

Dejá tu comentario