Noticias

Hitman 3 se muestra en realidad virtual

IO Interactive publicó un nuevo video mostrando cómo se verá Hitman 3 en realidad virtual corriendo en PLayStation VR.

Hitman 3 es uno de los juegos más esperados de enero, el año y, para muchos, de esta nueva generación que comienza, por eso cada nueva pieza de contenido es digna de mencionarse.

El nuevo trailer publicado por IO Interactive muestra una de las novedades de esta entrega: la posibilidad de jugarlo utilizando un visor de realidad virtual en PlayStation 4 o PlayStation 5.

HITMAN 3 - SANDBOX VR (PSVR)

El trailer muestra el mundo de asesinatos a través de los ojos del Agente 47 mientras golpea, acecha y hasta ataca a piñas a los enemigos en diferentes escenarios, que están sacados de los anteriores juegos de la serie, como París, Sapienza, Hokkaido de Hitman, Miami de Hitman 2 y Dubai de Hitman 3.

Además, hablando con el portal Game Informer, el estudio contó que el nuevo juego de la serie ofrecerá, por primera vez, atajos dentro de los niveles que quedarán disponibles para las partidas siguientes.

“Algunas puertas, puntos de acceso, escaleras, etcétera sólo pueden ser desbloqueadas desde una dirección y van a abrir permanentemente poderosos atajos para futuras partidas, cambiando las oportunidades disponibles”, dijo IO Interactive, explicando que es una forma de “recompensar la curiosidad e incentivar rejugabilidad”.

Get an Exclusive Look at Hitman 3's Persistent Shortcuts (Dubai Gameplay)

Hitman 3 sale el 20 de enero en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

Dejá tu comentario