Noticias
PC

Hitman 3: no habrá que comprar los niveles de Hitman 2

Después del anuncio del viernes el estudio dio marcha atrás y dijo que no habrá que comprar nuevamente los niveles de Hitman 2 en Hitman 3.

Después de un polémico anuncio el viernes, el estudio IO Interactive anunció hoy que los jugadores de Hitman 2 no deberán volver a comprar los niveles para usarlos en Hitman 3.

El viernes IO Interactive sorprendió a la comunidad cuando explicó que los jugadores que tuvieran una copia de Hitman 2 en PC (comprada a través de la tienda de Steam, por ejemplo), tendrían que comprar el Pase de Acceso de Hitman 3 para poder acceder a las nuevas versiones de los niveles de la secuela en la tercera parte.

El problema es que en PC Hitman 3 va a ser exclusivo de la tienda de Epic Games durante un año, lo que significa que quienes tuvieran el juego en Steam tendrían que hacer malabares, en particular porque Hitman sí está en la tienda de Epic pero no Hitman 2, y el aunque el contenido de Hitman se puede trasferir a Hitman 3, primero tiene que importarse a la secuela — un proceso que se puede hacer a través de la web de IO.

HITMAN 3 - Launch Trailer (4K)

Por eso el estudio prometió que el Pase de Acceso de Hitman 2 iba a estar con un 80% de descuento durante dos semanas y se iba a estar en oferta cada tanto.

"Hemos hecho todo lo posible para que este proceso sea fluido y amigable para el jugador", dijo IO en la publicación del viernes

“Sin embargo, debido a diversas circunstancias fuera de nuestro control, queremos reconocer que el proceso es diferente a nuestros planes iniciales para los jugadores de PC".

Sin embargo, después de las quejas de los jugadores el estudio alteró el texto y prometió que va a trabajar para hacer que quienes tengan Hitman 2 en Steam puedan transferir las partidas a Hitman 3 sin cargo.

“En PC, continuamos trabajando en una solución con nuestros socios para permitir a los jugadores de PC que poseen HITMAN 1 o HITMAN 2 importar ubicaciones de esos juegos a HITMAN 3 sin costo adicional”, dice la nueva versión.

“Podemos garantizar que los jugadores NO van a tener que volver a comprar los juegos.”

“Hasta que implementemos el procedimiento en las próximas semanas, el HITMAN 1 GOTY Access Pass será gratuito para todos los jugadores de PC que hagan la compra anticipada o compren HITMAN 3 en los primeros 10 días después del lanzamiento”.

El Pase de Acceso permanecerá con un 80% de descuento durante las primeras dos semanas para los nuevos usuarios.

Hitman 3 sale este miércoles 20 en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Temas

Dejá tu comentario