Noticias

Hitman 3 incluirá todo el contenido de Hitman y Hitman 2

En una nueva transmisión enfocada en Hitman 3, el estudio IO Interactive ofreció nuevos detalles de los cambios de la tercera parte.

IO Interactive confirmó que Hitman 3 será el final de la nueva trilogía y la historia que comenzó en el primer juego y se desarrolló (de manera mucho más efectiva) en la secuela, concluirá en esta entrega. Además, conservando la estructura de “juego como servicio” bajo la cual se gestó el regreso de Hitman, todas las misiones de Hitman y Hitman 2 estarán integradas en Hitman 3, con el nuevo sistema de progresión universal incorporado.

HITMAN 3 - Announcement Trailer | PS5

El juego será lanzado en las dos generaciones de consola, y se convertirá en una plataforma para la trilogía, permitiendo no solo traer el contenido de los anteriores juegos sino también el progreso. En total, Hitman 3 ofrecerá acceso a 20 mapas diferentes. El sistema de progreso universal permite que, sin importar en qué juego se haya desbloqueado un ítem, será posible utilizarlo en todos los juegos — el ejemplo que dio el estudio es un traje del mapa de Dubai de Hitman disponible en el mapa de Paris del original.

El equipo promete más novedades acerca de cómo manejarán la importación de datos en futuras transmisiones.

HITMAN 3 - Dubai Cinematic Gameplay Trailer

En el nuevo juego, con el apoyo de su contacto en la Agencia, Diana Burnwood, el Agente 47 se une a su viejo amigo Lucas Grey para eliminar a los socios de la organización Provedence. IO Interactive promete más locaciones tan lujosas como exóticas, nuevos trajes y más “accidentes” en una experiencia que le propone a los jugadores “interactuar con otros personajes y el mundo del juego” de diferente manera en cada partida.

EbXR6GOX0AAmSO4.jpeg

Durante la transmisión el estudio también dijo que el tono de Hitman 3 será “más maduro, serio y oscuro”, y eso se corresponde con el estilo elegido para todo el material gráfico que acompañará el juego. La comunicación del juego original tenía un aspecto limpio, con mucho blanco y espacio negativo, mientras que la secuela abrazó el aspecto más ridículo del Agente 47, con colores vibrantes y armas como peces o hasta un muffin.

Hitman 3 llega en enero de 2021 en consolas de actual y próxima generación PC.

Dejá tu comentario