Noticias

Hitman 3 es el juego más exitoso de la historia de la serie

Anticipando lo que será el segundo año de contenido del juego, IO Interactive confirmó el éxito de Hitman 3 y la trilogía World of Assassination.

Para empezar a despedir el año, el estudio IO Interactive publicó una actualización del estado de Hitman 3 en el sitio web y detalló lo que podemos esperar para el segundo año de contenido.

Aunque parezca que fue hace una eternidad, Hitman 3 llegó a PC y consolas recién en enero de este año, y antes de su primer aniversario el equipo de IO Interactive ya tiene planeados los próximos 12 meses del que se convirtió en el juego más exitoso de la historia de la franquicia.

HITMAN 3 - Year 2 Announcement

Según la compañía, la trilogía World of Assassination ya superó los 50 millones de jugadores en total.

Y para el segundo año, que comienza el 20 de enero de 2022, el estudio promete nuevos mapas, historias, modos y formas de jugar, uno de los cuales será Elusive Target Arcade, que anticipa será “un cambio a la fórmula establecida” del ya clásico modo de juego.

HM3_YearTwo_Image1-768x432.jpg

Todo el contenido de Elusive Target Arcade va a ser una adición permanente del juego y se va a mostrar en profundidad a comienzos de enero.

También habrá actualizaciones técnicas enfocadas en PC: por un lado la llegada de ray tracing, y en segundo lugar el soporte para visores de realidad virtual — una función hasta ahora exclusiva de PlayStation.

Finalmente el estudio anticipa una actualización enorme durante nuestro otoño, pero ofrecerá más detalles en los próximos meses.

Dejá tu comentario