loader image

Hitman 3 lanza un Free Starter Pack

Hitman 3 ya se posicionó como un serio candidato a juego del año, y si te quedaste con ganas de probarlo, IO Interactive acaba de lanzar el ya clásico Free Starter Pack.

Como sucedió con Hitman y Hitman 2, esta versión de prueba ofrece acceso al nivel tutorial, que en este caso es la instalación de la agencia IFA, y el primer mapa del juego, Dubai.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores demos, el Pack de Hitman 3 va a ir rotando contenido periódicamente: aunque la agencia IFA va a estar disponible de forma permanente, el mapa de Dubai solo se va a poder jugar hasta el lunes 5 de abril.

HITMAN 3: Free Starter Pack Trailer

“Dubai es la primera ubicación en HITMAN 3 y comienza con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo,” describe el estudio. “Saltá en paracaídas hasta el edificio más alto del mundo y experimentá el impresionante paisaje antes de perseguir a tus objetivos”.

“Explorá los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera, completa tus objetivos y luego escapa. Bienvenido al mundo de Assassination”.

Además, el pack incluye la misión inicial de Hitman 2, Nightcall, en Hawke’s Bay, Nueva Zelanda, y el estudio promete agregar contenido nuevo, desde mapas hasta Elusive Targets.

“El lanzamiento del paquete de inicio gratuito HITMAN 3 es solo el comienzo,” dice el anuncio. “Con el tiempo, agregaremos más contenido gratuito de World of Assassination por un tiempo limitado. Ya sea una ubicación completa o un objetivo esquivo, habrá nuevos desafíos esperándote”.

IO también aclaró que todo el contenido que vaya agregando de forma gratuita al Starter Pack tambièn estará disponible para los poseedores del juego completo.

Y por supuesto todo el progreso que consigas vas a poder llevarlo a Hitman 3, si te copás y lo terminás comprando.

En su análisis Rodrigo Campagne dijo que “analizando cada mapa de manera independiente, Hitman III es un juego que no falla aunque en ciertos aspectos deja un poco que desear como en la rejugabilidad, sobre todo en niveles como Berlín o Dubai que van perdiendo un poco las sensaciones que pretenden entregarnos, por ejemplo, la sensación de encierro y de completa soledad en Berlín se va diluyendo conforme vamos rejugando el mismo nivel una y otra vez”.